Skip to content Skip to footer

Quiénes Somos

Somos un grupo de apasionados profesionales del sector de ascensores con más de 20 años de experiencia en empresas líderes del rubro, que decidimos  romper con las estructuras organizacionales tradicionales para crear un negocio innovador que revolucione la forma en que se hacen las cosas en este Mercado.

Es así como ofrecemos al consumidor final y a los técnicos independientes, una variedad de repuestos multi marca para ascensores a precios justos brindando altos estándares de calidad, que pueden ser entregados  rápidamente al lugar de su elección. 

En cuanto al servicio, gracias a nuestro conocimiento del sector, llevamos a cabo un riguroso proceso de selección para agrupar a los mejores técnicos  independientes o “agentes libres”,  y ponerlos a su disposición con el firme propósito de brindarle un servicio confiable, seguro, accesible y con experticia ajustado a las necesidades del cliente.

Además, nuestra relación con nuestros “agentes libres” y clientes,  está basada en el trabajo colaborativo y la libertad, por lo que ofrecemos diversas modalidades de trabajo, sin contratos ni ataduras.

¿Necesitas repuestos para tu ascensor pero no sabes dónde buscarlos?

¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegúrate de que tu ascensor funcione sin problemas!

¡Nosotros somos la solución!

Estamos orgullosos de ser parte de un equipo humano que trabaja incansablemente para mantener sus ascensores en movimiento y cumplir con altos estándares de seguridad. Si buscas una experiencia de servicio única y de alta calidad, ¡somos la elección perfecta para ti!

Nuestros Objetivos

  • Ofrecer la mejor calidad y seguridad.
  • Dar soluciones de última tecnología.
  • Dar lo mejor en cada proyecto.
Business executive waiting for lift in office
Carrito de Compra0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
Eleva Partes
¡Hola! Bienvenidos a Eleva Partes en que podemos ayudarte.